Desintoxicación: La Importancia de Mantener el Cuerpo Libre De Tóxicos

by Loammi

Hoy en día es muy común sentirnos poco saludables o sin concentración en nuestras tareas diarias. Parte de estos síntomas se debe a la tanta contaminación en el ambiente, a la cual desafortunadamente estamos expuestos diariamente. A la vez estas toxinas las ingerimos cuando no llevamos una dieta saludable en nuestro diario vivir.

Entre las recomendaciones dadas a causa de diferentes estudios realizados por profesionales de la salud natural, nos recomiendan tratar de reducir nuestra exposición a toxinas por medio de una dieta natural y productos libres de tóxicos. A su vez, deberíamos realizarnos una prueba para descubrir si nuestro cuerpo reaccionaria sensitivamente al gluten, lácteos, huevos, o cualquier otro tipo de comidas alergénicas que nos podrían causar problemas con nuestro sistema digestivo. También, el aumentar el consumo de vegetales y frutas los cuales son altos en minerales alcalinos, como lo son el potasio, magnesio y calcio, nos ayuda a mantener una dieta alcalina para llevarnos a remover toxinas de nuestro cuerpo, darnos más energía y reducir inflamaciones. Por otra parte, el mantenernos hidratados y llevar un régimen moderado de ejercicios, son otros dos componentes muy importantes para mantener nuestro cuerpo libre de toxinas.

El uso de suplementos que nos ayuden a limpiar nuestro sistema, es otra de las recomendaciones más importante a seguir. A continuación les comparto una lista de algunos de los ingredientes que debemos tomar en consideración a la hora de buscar suplementos que nos ayuden mantener nuestro cuerpo limpio.

  • Milk Thistle: Ayuda en la buena digestión, mantiene la piel limpia de tóxicos, protege el hígado de acumular grasa, quema grasa y reduce el peso, controla los niveles de hormonas y mantiene controlado el sistema inmune.
  • Blessed Thistle: Es utilizado para purificar la sangre y mejorar la circulación. Aumenta la producción de bilis y jugos gástricos.
  • Turmeric: Tiene el poder de detener toda actividad cancerosa y lo elimina via orina. Tambien es utilizado para tratar las infecciones crónicas del intestino delgado y del colon.
  • Dandelion: Efectivo para para mantener la vesícula biliar saludable, ayudando a prevenir la formación de piedras y calcificaciones. También ayuda a combatir el virus de la hepatitis, las inflamaciones, mejora la digestión y el estreñimiento.
  • Neem Extract: Funciona como anti-inflamatorio, anti-artrítico, anti bacteria, anti-tumor e inmune modulador. Es efectivo para desordenes intestinales, ulceras, infecciones de la piel y regula el estreñimiento.
  • Uva Ursi: Es el más efectivo antiséptico urinario para remover bacterias del tracto urinario para remover y de las paredes de la vejiga.
  • Corn Silk: Es utilizado para remover las bacterias y la mucosidad del conducto hepático de los riñones y de las vías urinarias.
  • Bataine: Científicos han demostrado que contiene componentes que ayudan a eliminar muchas bacterias y parásitos tanto del intestino delgado como del intestino grueso.
  • GTF Chromium: Ayuda a quemar azucares y acelera el proceso de quemar grasa y este factor es esencial para bajar de peso en forma rápida y permanente.
  • ZINC: Es esencial para proteger el hígado de los químicos contaminantes y es muy importante para mantener saludables las funciones de las enzimas.

El hígado tiene la función de remover y mantener limpias las vías de desintoxicación del cuerpo, por tal razón, es muy importante protegerlo con suplementos que nos ayuden a conservarlo saludable. La fórmula Liverclean™ del Dr. Venessa contiene una variedad de ingredientes los cuales tienen el soporte de estudios clínicos que ayudan al hígado para que pueda filtrar y eliminar una variedad de contaminaciones toxicas en el agua, colorantes, aditivos, pesticidas, cafeínas, cigarrillo, tabaco, alcohol, drogas recetadas y no recetadas, químicos carcinogénicos, bacterias malignas y virus causantes de las enfermedades y del cáncer. A su vez, esta poderosa formula también contiene enzimas digestivas como lo son Protasa, Amylasa, Lipasa y Celulosa las cuales nos ayudan a tener una digestión saludable.

Loammi Mercado

Dr. Venessa's Formulas